SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente el protocolo de Internet de tu computadora (dirección IP) con el fin de obtener información que nos ayuda a conocer más sobre tu navegador y sistema operativo.
Marketing por correo electrónico (cuando sea aplicable): Con tu permiso, podemos enviarte correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos proporcionas tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, hacer un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, estás aceptando que recopilemos y utilicemos tu información personal solo para esos fines específicos.
Si solicitamos tu información personal por una razón secundaria, como el marketing, te pediremos tu consentimiento o te daremos la oportunidad de rechazar.
¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?
Si después de proporcionarnos tus datos cambias de opinión, puedes retirar tu consentimiento cuando quieras para evitar que nos contactemos contigo para obtener o divulgar información. Contáctanos a través del correo electrónico.
SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si violas nuestros Términos de servicio.
SECCIÓN 4 – SHOPIFY
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan una plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Tus datos están almacenados a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Almacenan los datos en un servidor seguro protegido por un firewall.
Pago:
Si eliges un gateway de pago directo para completar tu compra, Shopify almacena tus datos de tarjeta de crédito. Estos están encriptados a través del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan solo el tiempo necesario para completar tu transacción de compra. Después de finalizar la compra, se eliminan tus datos de transacción de compra.
Todos los gateways de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS, que son gestionados por el Consejo de Normas de Seguridad PCI. Es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.